¿Puedo cambiar mi pedido?

 

Si ya recibiste tu compra y queres cambiarlo por otro color o modelo, escribinos dentro de las primeras 24 hs de recibido tu pedido, por Whatsapp al 11 4979 3246 o por mail a [email protected]

 

Todos los productos de la tienda tienen cambio, a menos que específicamente se indique lo contrario. Los cambios se realizan dentro de los 30 días de recibida tu compra, debes informarnos que querés realizar tu cambio, hasta 24hs de recibida tu compra.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y sin uso.

Podes cambiarlo por color o modelo, en este caso, el costo de envío va por cuenta del cliente.

Si el cambio debe hacerse por falla o defecto, el envío es a cargo nuestro. 

 

¿Puedo devolver mi pedido?

 

Podes solicitar la devolución dentro de las 24hs de recibida de tu compra. Para esto contactanos por mail a: [email protected]

 

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y sin uso.

Si la devolución se realiza por falla o defecto, el envío es a cargo nuestro. Por otros motivos, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

 

¿Que entendemos por falla o defecto?

 

Rajaduras en el material, piezas descosidas o rotas.

 

Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos. Estamos para ayudarte!